lunes, 22 de septiembre de 2008

SÚPER AGENTE 86

Me gustaba mucho la serie de "Súperagente 86". La cara de tonto de Don Adams y sus disparatados casos me hacían mucha gracia de pequeño. Pero la serie ha envejecido bastante mal y verla ahora no es más que un ejercicio de nostalgia.
Por eso vi el remake cinematográfico. Y tengo que reconocer que me he reído. Entendámonos: es una muy mala película pero tiene sus momentos. Me hicieron gracia las tonterías que MÁS se parecían a la serie original, los "homenajes" al personaje. El resto me aburrió soberanamente.
No es una película para ver en el cine, para un sábado por la tarde, en la tele y dejándote vencer por el sopor en algunos momentos no estaría mal. Pero cine, lo que se dice cine...no lo es.
Curiosidad: el agente que hace de Jaime...¿dónde ha estado estos 30 años? No ha envejecido apenas.

No hay comentarios: