viernes, 5 de septiembre de 2008

UN HÉROE DE PACOTILLA

Vista "Hancock" descubro que tengo debilidad por los superhéroes. No me entendáis mal, no es nada gay -con todos mis respetos hacía el colectivo-, es que recuerdo muy pocas pelis de superhéroes que me hayam disgustado. Claro que "Hancock" tampoco es una típica peli de tipos enmascarados y tal. Tiene un tinte dramático que a veces engancha y a veces no. Me explico: creo que lo peor de "Hancock" es ser una americanada y estoy seguro que un guión con un tratamiento más serio habría proporcionado muchos puntos a este largometraje.
Will Smith está bien en su papel aunque está mucho mejor Charlize Theron, que cada vez me parece más polifacética...y más jamona.
"Hancock" empieza bien, se desarrolla con normalidad, sorprende y decepciona. Por ese orden. No está mal para pasar una tarde de sábado pero tampoco quedará inscrita con letras de oro en la historia del cine. Eso sí: mal que le pese a uno de mis compañeros de aquí, es 10.000.000 de veces mejor película que la mamarrachada esa de "Soy leyenda".

No hay comentarios: