martes, 14 de octubre de 2008

FUERA DE CARTA


Me río con "Aida" y me reía con "7 Vidas". Lo reconozco. Siempre me parecen demasiado largas y tan sólo soporto un ratito pero son de las pocas series españolas que aguanto. Por eso -y a pesar de que NO me gusta el cine español en general, pero con algunas honrosas excepciones- me atreví a ver "Fuera de carta". Y no fuí capaz de terminarla.
Buena interpretación de Javier Cámara y pésimo guión del director Nacho G. Velilla -uno de los creadores de "Aida" y "7 Vidas"-. "Fuera de carta" tiene lo peor de estas series y nada bueno de lo que es el cine. Los dálogos son televisivos cien por cien, que hacen gracia unos minutos y luego aburren, la trama es melodramática y absolutamente previsible, la cinematografía televisiva y el conjunto deplorable. No fuí capaz de terminarla porque a la hora de metraje dejó de interesarme la historia y os aseguro que os podría contar la media hora que me faltó, porque es así de tonta.
Tiene ademá cosas extrañas y fallos de tiempos: ¿Cuándo muere la ex de Javier Cámara?, ¿por qué no cuenta a la prota que está liado con el futbolista?, ¿que pinta Fernando Tejero de macarra en un súper restaurante de lujo? Eso además de estar repleta de topicazos sobre la homosexualidad. Muy mala.

No hay comentarios: