jueves, 29 de enero de 2009

5 AÑOS DE PERDIDOS

Ya son 5 años los que llevo siguiendo esta serie que al principio no me enganchó y que tengo que reconocer que poco a poco ha logrado convertirse en una de mis favoritas. Es cierto que ha tenido bajones. Sobre todo la tercera temporada fue un auténtico desastre. Sin embargo la cuarta, con eso de que también era más corta, me devolvió la fe en Lost.

Acaba de comenzar la quinta temporada y he visto los 2 primeros capítulos. Me parecen bien llevados, comienzan a explicar cosas y estoy esperando a los demás para emitir un veredicto. No entiendo eso que se comenta de los cinco millones de audiencia perdidos porque a mi me parece la misma serie llena de giros inesperados. Tampoco entiendo el análisis de los expertos de que "ha perdido fuelle". ¡Pero si no había empezado! Si la vieron 5 millones menos de personas sería por otras circunstancias; no se puede juzgar la audiencia antes del segundo episodio. Si ya de comienzo hay 5 millones menos que en otra temporada sería por algún otro motivo.

En cualquier caso a mi me han gustado estos dos primeros episodios, siguen la complicada línea argumental y aclaran bastantes cosas. Seguiré viéndola. Por si alguno os la habéis perdido aquí tenéis a Hurley, uno de los protagonistas, explicando lo que ha pasado en las cuatro temporadas anteriores. Un bonito resumen.


Technorati : ,
Del.icio.us : ,
Zooomr : ,

No hay comentarios: