domingo, 4 de octubre de 2009

NUEVAS SERIES Y PELÍCULAS DEL FIN DE SEMANA

"Glee" cada vez me gusta más. Con 4 episodios vistos me parece divertida y con un trasfondo moral importante. Además no sé que les dan a los actores americanos que también cantan y bailan como si lo hubieran hecho toda su vida.

He empezado a ver "Bored to death". El piloto me pareció un rollo pero el segundo episodio mejora mucho la serie, no la dejéis sin darle una oportunidad. Me he reído.

"Miénteme" promete bastante. Sólo he visto el piloto pero tiene cualidades. Me han dicho que todavía mejora más.

El retorno de "Dollhouse" me ha parecido aburrido. Se nota que les recortaron el presupuesto. No creo que levante cabeza.

Igual que la cuarta temporada de "Héroes"; una auténtica lástima en lo que se ha convertido lo que comenzó siendo una gran serie y ha ido perdiendo fuelle.

"Flash Forward" parece un digno sucesor de "Lost". Los dos primeros episodios abre infinidad de tramas y se hacen emocionantes según avanza el metraje. Me intriga y me gusta, creo que va a ser una de mis series favoritas.

Estoy a la espera de ver "Stargate Universe". Soy fan de la saga "Stargate". No me parecen grandes series pero me entretienen más que otras cosas supuestamente más serias. Son para pasar el rato y a mi, ya sabéis, una navecita espacial y ya me han conquistado.

¿Películas? He visto 2: "G.I Joe" y...bueno, he visto sólo una porque de "Transformers 2" tan sólo he aguantado 15 minutos.

"G.I. Joe" está dirigida por Stephen Sommers, el director de la trilogía de la momia, y la película es un espectacular compendio de efectos especiales de primera categoría. Sommers sabe mantener el ritmo y aunque la trama -ya lo esperaba- es una tontería elevada al cuadrado, hay secuencias antológicas como la persecución por las calles de París. Me temo que habrá una segunda parte y me parece que los "Joes" no aguantarán la secuela. Me conformo con haber pasado un rato divertido, la película es lo que es, no esperéis más.

Lo contrario de "Transformers 2". Efectos sin ritmo y sin acierto. Empieza tan fuerte que cuando acaba la primera secuencia de acción ya estás harto de tanto boom, crash, bang. No sé como sigue, pero la verdad es que dejó de importarme después de los primeros 10 minutos y de escuchar la voz de estúpida que tiene la jamona Megan Fox -¿alguien le habrá enseñado dicción?-. Eso sí, maciza está un rato pero parece demasiado "neumática". Para verla en un póster del "Playboy" pase pero para escucharla actuar haciendo el papel de una adolescente. Una basura de película.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Glee es una pasada, aunque algunos numeritos cantan a Playback por todos los lados. Estoy de acuerdo contigo en lo del transfondo moral. Y de flashforward, impagable el 'momento retrete' del segundo capítulo; me reí tanto como viendo un capítulo de 'Big bang theory'. El jesu