domingo, 10 de febrero de 2008

RISAS GARANTIZADAS

¿Quieres reirte? ¿Y hacerlo a carcajadas? Nada mejor que el listado de series que te voy a recomendar a continuación. Especiales para sobrevivir en tiempos tan tristes y duros como estos. Si nos sigues habrá algunas que ya conocerás -al menos de nombre-. Si quieres pasarlo bien mientras ves la tele, hazme caso, compra unas palomitas para microondas y siéntate en el sofá.

Series recientes:

“The Big Bang Theory”

Un grupo de frikisinformáticos despliegan sus artes de conquista para obtener los favores de una rubia escandalosa incapaz siquiera de programar su vídeo.

“Back to you”

Los peligros de mantener el micro y la señal abierta. Youtube es testigo del suicidio profesional de un conocido presentador de TV que es despedido y tiene que volver a la emisora en la que empezó una década atrás. Empezar de nuevo visto en clave de humor.

“The IT Crowd (Los Informáticos)”

La primera temporada es genial. No te pierdas el episodio en el que la protagonista “liga” en la oficina.

“Carpoolers”

Lo que pasa en el coche, queda en el coche. Hacer Carpooling es compartir el vehículo para ir a la oficina. Cuatro ejecutivos comparten mucho más que eso en esta nueva serie que crea personajes impagables.

“The Class”

Ya cancelada pero con episodios antológicos. Un grupo de compañeros de clase se reencuentran unos años después de terminar el instituto.

Series antiguas:

“Malcolm in the middle”

La familia basura al completo. Pobres, mal avenidos, pero de buen corazón...casi siempre.

“Frasier”

Grande, grande, muy grande....como diría mi compañero de blog.

“Matrimonio con hijos”

¡Yo quiero ser Al Bundy! Los años han pasado por la serie haciéndole pupa pero sigue siendo una de las mejores si se ve con la necesaria perspectiva.

“Seinfeld”

No es la mejor, está muy antigua, pero si se sigue con regularidad se nota que es la fuente de la que bebieron muchos pero que muchos guionistas de series españolas.

“Friends”

Diez temporadas se hacen cortas. Imprescindible.

2 comentarios:

Mancuso dijo...

no me ***** javi. WTF? seinfeld es antigua? no es la mejor? George Constanza es uno de los mejores personajes de la tele.
Y añado: The Office (la inglesa, claro) y Los Simpson, por supuesto

Aitana dijo...

¡¡¿y "My name is Earl?!!