domingo, 30 de marzo de 2008

TERMINA TERMINATOR



Ya he visto la serie "Terminator, las crónicas de Sarah Connor" y tengo que decir unas cuantas cositas de ella.
Me ha gustado pero con reservas. Quizás por culpa de la huelga de los guionistas americanos la cosa no haya salido tan bien como debiera. La historia parece dar tumbos, enderezarse y caer, en unos y otros episodios. Aparecen y desaparecen personajes que podrían haber dado juego y el resultado es que la trama no queda elaborada. Ocurren cosas raras.
Y NO me gusta nada la protagonista. Lena Headey fue la compañera de Leónidas en "300" y aparte del "polvazo" con el que nos deleitó en la peli, en poco más pareció destacar. A mi me parece que no da el juego de Sarah Connor. Su aspecto -aunque nos la presentan como cachitas aparece delgaducha-, su voz débil y su mirada de estar siempre angustiada no termina de convencerme.
Creo que "Terminator, las crónicas de Sarah Connor" puede ser mejor serie en su segunda temporada. No se sabe si renovará pero si lo hace espero seguir viéndola y espero que mejore.

No hay comentarios: