martes, 8 de abril de 2008

SE FELIZ UN INSTANTE Y ESE INSTANTE SERA TU VIDA



Ayer estuve en el musical Hoy no me puedo levantar basado en las canciones de Mecano. Vaya por delante que soy un gran fan de Mecano y que todo el mundo me lo ponia tan bien que quiza esperaba que no fuera fantastico pero... fue realmente INOLVIDABLE. Me traslado a una de las mejores epocas de mi vida. Aunque yo no conoci la movida tengo recuerdos imborrables de esa epoca y siempre asociados a unos cassetes de un joven grupo que nos hacian vibrar o llorar: Mecano. El tiempo ha pasado y hoy como ayer sigo escuchando la musica de los hermanos Cano con pasion y añoranza, por una epoca que nuna volvera. Creo que nunca volvera a haber otro grupo como este en la historia de la musica española. Pero si que se que lo que vi ayer no lo olvidare nunca, es uno de esos recuerdos que dentro de unos años recordare con añoranza y que al igual que tantos recuerdos de mi vida me acompañaran hasta mi muerte. No recomiendo que vayais sino que me parece algo fundamental, tanto si eres fan de Mecano como si no. Todo es espectacular coreografias, musica, cantantes, guion... y no falta de nada: risas, llantos, amor... En definitiva hay que ir.


Web del musical Hoy no me puedo levantar

No hay comentarios: