sábado, 14 de junio de 2008

NUEVA SERIE: "EXTRAS", NUEVA BASURA: "LEX"

Tras un tiempo de descanso, vuelvo a la carga con nuevas recomendaciones. "Extras" es una serie de la BBC que muestra la miserable vida de unos extras cinematográficos capaces de todo por conseguir una línea en cualquier película. Personajes patéticos y cómicos e importantes cameos de actores muy conocidos conforman una serie divertida y con unos excelentes guiones que mantienen siempre el tono cómico y estrambótico necesario para una producción tan friki.
Tan sólo he visto el primer episodio y me gustó mucho. Ya tengo en lista de espera otros 3. Otra de las ventajas de la serie es su duración: 20 minutos, perfecta para pasar un buen rato.
¿Quién le ha dicho a los productores de series españoles que la duración de un episodio debe ser de 90 minutos? Cada vez me atrae menos la ficción nacional. He visto un trozo de "Lex" y me he aburrido, me ha parecido muy triste técnicamente hablando, mal interpretada y con una historia abusrda que no me atraía en absoluto. El día que sean capaces de hacer cosas como "Extras" o "Pushing Daisies", ese día, me tendrán entre sus seguidores.

No hay comentarios: