Como me voy de vacas en breve, voy a haceros una de idems.:
Películas.
"Ases calientes": soberbia, agradezco a mi colega Javi por la recomendación.
"Paranoid Park": magnífica, una nueva muestra de lo que sabe hacer el gran Gus Van Sant.
"Becoming Jane": deliciosa, una entretenida tragicomedia sobre la vida de Jane Austen.
"Speed Racer": obviable. Lamentable.
"How to rob a bank": curiosa y divertida. Se deja ver.
"La momia 3": Pufff! Vaya película más rollo y más mala. La peor de las 3.
"Interview": Sienna Miller y Steve Buscemi están geniales. Muy recomendable.
"Grizzly man": Werner Herzog se pasa al reality-documental y lo borda. Excelente.
Series:
"The middleman", friki y olvidable.
"Flashpoint", llena de topicazos, me aburre soberanamente.
"Hex", de miedo, de adolescentes, una "Embrujadas" con algo más de mala leche. Para seguirla.
"Boneckickers", Indiana Jones en versión femenina y en Inglaterra; puede resultar entretenida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario