domingo, 17 de agosto de 2008

BATMAN, EL CABALLERO OSCURO

Empezaré diciendo que Batman begins no me gusto. Y de los otros Batman, la única que me interesó fue la segunda, en la que Danny DeVito hacía un Pingüino excelente. Continuaré diciendo que este nuevo Batman me ha parecido una gran película. Es completamente cierto que Heath Ledger es un sensacional Joker, no sé hasta que punto seguía el guión pero lo cierto es que da auténtico miedo. Batman es mucho más oscuro, mucho más atormentado que en otras ocasiones y la verdad es que resulta bastante más creíble.
Claro que en términos de credibilidad tendremos que obviar alguna "desapariciones" y algunas rayadas a lo jamesbond que parecen más concesiones a la espectacularidad -esperada por otra parte- que ayudas a la trama.
Las casi 3 horas de película se pasan volando. Quizás la primera hora es un poco más floja mientras se presentan los personajes, sus relaciones...pero en cuanto empieza a actuar el Joker, todo cambia y El caballero oscuro se muestra en todo su esplendor y magnificencia.
Una grandiosa banda sonora apoya en todo momento a la excelente película que te deja con ganas de más Batman. Lástima que Ledger no pueda volver a ser el Joker.

No hay comentarios: