lunes, 15 de septiembre de 2008

ESCONDIDOS EN BRUJAS

"Escondidos en Brujas" es una película menor. Yo la clasificaría de moderna serie B a pesar de tener un reparto interesante, un buen guión y una buena realización. No me ha disgustado, pero al verla me quedé con ganas de más. Pero no de más metraje sino de "más" a nivel de guión, de historia. Me parece bastante desaprovechada, el director -quizás culpa del guión- se pierde en efectismos en lugar de hacer la historia más realista. Así, el final resulta bastante increíble: sorprende la ensalada de tiros en la que la que por ejemplo la policía belga no hace su aparición. También me parece muy desaprovechada la relación entre el súpermalo londinense y su mujer.
En resumidas cuentas, que "Escondidos en Brujas" no está mal pero podría estar mucho mejor, se pierde por las ramas cuando con un poco de realismo habría quedado un thriller de cine negro bastante interesante y el director ha intentado darle un toque de humor negro que no consigue despegar a lo largo del metraje. Se queda en un notable bajo.

No hay comentarios: