lunes, 3 de noviembre de 2008

ROLLO TROPICAL

No me gusta Ben Stiller. No me hace gracia. Y su "Tropic Thunder" me pareció aburrida y con un exceso de autobombo de superestrella que no me gustó nada. La idea de la película está graciosa -no en vano parte del guión lo firma uno de los hermanos Coen- pero el resultado es triste y penoso. Entre tanta explosión y efecto especial es difícil encontrar un momento para la sonrisa. El único que me la despertó -y poco- fue Tom Cruise que entre su maquillaje y el histrionismo de su personaje queda bastante curioso. El resto es un bluf.
"Tropic Thunder" no tiene casi historia. Es explosiones, explosiones y más explosiones. Y es lenta. Muy lenta. Al principio pasan casi diez minutos hasta que nos enteramos de lo que ocurre y el final es un "bum bum bang crash plaf" deplorable.
Ben Stiller tiene que aprender mucho para llegar a ser el cómico que pretende ser. Le viene muy grande el papel de renovador de la comedia hollywoodense.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me gustó mucho la película, la verdad, pero bueno, sólo decirte que el guión no cuenta con uno de los Coen si no uno de los Cohen. Y que se llama Etan, no Ethan. Vamos, que no tienen nada que ver, son gente distinta.

Este hombre ha hecho otros guiones, sobretodo de series como "El Rey de la Colina", "Padre de Familia" o "American Dad", pero no es el otro tipo.

Un saludo!