sábado, 24 de enero de 2009

YO QUIERO MARCHA, MARCHA: MADAGASCAR 2

2_03_09_2006_madagascar-dreamworks-penguin5g.jpg

Madagascar me pareció en su momento una muy entretenida película. Pasaba de la alta tecnología en 3D y apostaba más por el guión que por el realismo infográfico. Justo lo contrario que otros filmes de animación, grupo entre el que se salva la factoría Pixar -con casi todos sus filmes-. Así que me decidí por ver Madagascar 2 y...me reí. Mucho. Los auténticos protagonistas de Madagascar 2 son los geniales pingüinos. Son ellos los que llevan el peso de la comedia mientras que la sensiblera historia de los 3 protagonistas nos importa un comino. Madagascar 2 tampoco es una película grandiosa, es simplemente divertida, no pretende nada más. Y lo cierto es que consigue mantener la sonrisa durante todo su metraje. Un rato para olvidarse de todo.

Technorati : , ,
Del.icio.us : , ,
Zooomr : , ,

No hay comentarios: