jueves, 5 de marzo de 2009

SIMPLEMENTE GENIAL

"Slumdog millionaire" se merece todos y cada uno de los ocho Oscars que ha recibido, porque tiene una fotografía excelente, la dirección es impecable -y eso que a mi "28 días después" me pareció una basura-, el ritmo conseguido en la edición es sensacional, la música encaja de maravilla, es la mejor película del año y su guión es sobresaliente.
Ni que decir tiene me pareció grandiosa, la forma de contar la historia me pareció lo más original que he visto en años. Eso sí: es dura, muy dura. Pero es tan buena que incluso cuando parece que va a convertirse en una película terrible, da un vuelco y se hace más llevadera. Mantiene el perfecto equilibrio entre la sensiblería y la dureza. No le puedo poner ninguna pega, sencillamente me ha parecido "especial". No os la perdáis.


Para descargar.

CURIOSIDADES
Los 20 millones de rupias que gana el protagonista son unos 350.000 euros al cambio. (IMDB)

No hay comentarios: