domingo, 26 de abril de 2009

HANNA MONTANA A LA INGLESA

Me gustó mucho "¡Quiero ser como Beckham!" de la directora inglesa Gurinder Chadha, por eso, cuando me encontré su última película "Angus, thongs and perfect snogging" (Angus, tangas y el manoseo perfecto) pensé que la iba a disfrutar pero a pesar de eso, algo en mi interior me decía que el éxito no puede repetirse y había ido procrastinadola poco a poco hasta el día de hoy.
Mi intuición era acertada, "Angus, thongs bla bla bla" empieza relativamente bien como una película de adolescentes simpática y fresca, alejada de la cursilería marca Disney, pero de repente da un lamentable giro y se transforma en una especia de Hanna Montana a años luz de la calidad cinematográfica terminando en un pastiche de tontunas que da auténtica pena.
Lástima porque la primera mitad de la película hace gracia y resulta simpática, nada hace presagiar el naufragio al que nos conduce el guión que baja y baja de nivel hasta estrellarse estrepitosamente.
Estoy en baja forma, últimamente no encuentro una película que me guste. Tengo el el disparador "The Reader" y "The Wrestler". ¡A ver si alguna de ellas me convence!

No hay comentarios: