martes, 5 de mayo de 2009

PRECUELA


Me gustaron las películas de la saga "Underworld". No son gran cosa cinematográficamente hablando, pero me resultan entretenidas. Quizás porque las historias de vampiros me resultan muy atractivas y ese es el motivo porque el que he sido capaz de soportar "Blade" o me gusta "True Blood". El caso es que me esperaba de "Underworld: Rise of the Lycans" lo que me he encontrado en ella.
Se trata de una precuela a la historia contada en las 2 películas anteriores. Y en esta ocasión es ni más ni menos que una película de acción y aventuras. No hay mucho más que contar. El metraje resulta correcto y su ajustada duración impide que nos aburramos. Las escenas de luchas son sangrientas -como corresponde- y violentas. En general es una película correcta para pasar el rato y que a los fans de la saga nos resultará entretenida. A los demás, mejor ni la veáis.

No hay comentarios: