sábado, 4 de julio de 2009

MEJOR QUE LOS LIBROS

He leído el "Código Da Vinci". Fue en tres días. Me cautivó pero no me gustó como literatura. Sin embargo la película me resultó interesante. No he leído "Ángeles y demonios", con una dósis de Dan Brown ya ha sido suficiente para mi.
"Ángeles y demonios" es una película entretenida. Sus más de dos horas se dejan ver con fluidez y a pesar de resulta cansino ver como Langdon llega siempre tarde, la trama y el ritmo están muy bien llevados. No en vano el director es de nuevo Ron Howard -colega de Spielberg-, que de romper taquillas sabe mucho y cuya sinergia con Tom Hanks le hace muy bien al filme.

No tiene "Ángeles y demonios" un exceso, al menos que se note, de efectos especiales que distraigan: no hay persecuciones, los tiroteos no son a "la Matrix"...ni siquiera el final resulta demasiado espectacular, eso le confiere un tono de película de aventuras que se agradece en el visionado.
Para disfrutarla con una bolsa de palomitas.

CURIOSIDADES
"Ángeles y demonios" es un libro anterior a "El código Da Vinci", sin embargo en la película transcurre con posterioridad y así no lo hacen saber los diálogos.
La película fue tras su primer montaje clasificada para Mayores. Le cortaron 5 minutos.
La Plaza de San Pedro que aparece en la película es un decorado. La iglesia prohibió el rodaje en la original.
(IMDB)

No hay comentarios: