lunes, 25 de enero de 2010

NOVEDADES TERRORÍFICAS

Entre tanto trabajo -son muchas horas al día- y tanta visita al hospital -que espero acaben mañana-, no tengo tiempo para escribir mucho. Sin embargo las sobremesas del fin de semana han sido productivas y hay 2 nuevas películas a incluir en mi lista:

"Paranormal activity" y "Zombieland".

De la primera - "Paranormal activity"- se puede decir que es una copia un poco más elaborada de "La bruja de Blair". En esta ocasión en una casa y no en un bosque. Mantiene el interés durante sus poco más de 80 minutos y sorprende el final. Entretenida y poco más.

"Zombieland" es una peli de zombies -¿a qué nadie se lo imagina con ese título?- y nada más que eso. Con una curiosas notas de humor negro y sangre a metros cúbicos. Lo mejor: la breve contribución de Bill Murray. Lo peor: demasiada acción y poca "chicha". También me entretuvo.

Por último hice el enésimo intento de ver una serie española: "La pecera de Eva". Penosa, más falsa que un euro de trapo. Un error por mi parte perder 45 minutos en ella en lugar de aprovechar para escribir más o recuperar sueño. Si es que no aprendo...

No hay comentarios: