martes, 20 de enero de 2009

NUEVAS SERIES

Como hace ya tiempo que no posteo nada os tengo un poco olvidados en lo referente a las series que estoy viendo. Voy a hacer un rápido resumen...


Wallander
Kenneth Branagh interpreta a un policía sueco en esta buenísima serie de la BBC. Son tan sólo 3 episodios pero de 1 hora y media de duración cada uno. Gran fotografía, muy buena interpretación y magnífico guión. A destacar también la aparición del gran David Warner como padre del protagonista.

Los Tudor
Viendo la segunda temporada. Creada por el guionista de las películas de Elizabeth, se trata de un buen drama histórico que muestra el reinado del monarca británico Enrique VIII.

Sanctuary
No es una gran serie, pero ahora que se ha acabado Stargate: Atlantis, resulta un buen sustituto como entretenimiento de CF para las noches. Historias sin complicaciones llenas de fantasía y con un aceptable presupuesto. Lástima que las interpretaciones no estén a la altura.

Dead Set
¿Gran hermano y zombies? Pues sí señor. Una curiosa mezcla que hace de los 5 episodios de la miniserie británica un espectáculo muy curioso. Eso sí, bastante asquerosito pero desde luego interesante. Se ve en un plis.

Y como no, seguimos con:
30 Rock, The big bang theory, The mentalist, Galactica, CSI Las Vegas, My name is Earl, Damages, Flashpoint...

No hay comentarios: