lunes, 20 de abril de 2009

SOBRE POLICÍAS CORRUPTOS

"Pride and Glory", "Cuestión de honor", es una película de Gavin O'Connor protagonizada por los grandes Edward Norton, Colin Farrell y Jon Voight -no voy a linkarlos porque son tan famosos que si alguno no los conoce no debería estar leyendo este blog-.
La historia transcurre en NY y cuenta como una familia de honrados policías se enfrentan a la corrupción del cuerpo.
ya os habréis dado cuenta de que este tema ya ha sido muy tratado en incontables superproducciones de Hollywood y "Pride and glory" es una más que no sorprende en absoluto. Es una película controlada por su director de principio a fin, con buenas interpretaciones, guión correcto y apenas nada destacable. Sin embargo tampoco tiene nada especialmente malo excepto que no tiene nada nuevo.
Se trata de pasar un par de horas entretenidos, poco más, disfrutando de una historia de polis más en la que hay algún tiro, algo de sangre, malos muy malos y buenos muy buenos. Poco más. Aceptable para un sábado por la tarde.

CURIOSIDADES
La película estaba preparada para filmarse en el 2.001 pero el atentado de las Torres Gemelas detuvo el rodaje: la productora pensó que no estaba bien hablar de corrupción en el departamento de policía de NY tras la catástrofe.

No hay comentarios: