lunes, 22 de junio de 2009

CADA VEZ PEOR

Nicholas Cage continúa su viaje cuesta abajo y sin frenos como actor. Su última chorrada, en la que de nuevo susurra en lugar de hablar y en la que reparte su cara de aburrimiento a diestro y siniestro se llama "Señales del futuro" y lo mejor que te puede pasar mientras la ves es que no te duermas porque así aún puede que te entretengas algo, eso sí, si tienes que elegir entre un libro y esta película: elige el libro sin dudar.
No voy a "spoilear" ninguna de las tonterías que pasan en la película, son muchas y muy variadas, incongruentes la mayor parte de ellas; tan sólo destacar que los efectos especiales son espectaculares, de lo mejor que he visto en los últimos meses. Si quieres adelantar la película y tan sólo ver las hecatombes que muestra, ¡adelante! no te vas a perder nada interesante.
No merece la pena decir nada más de esta triste producción de Hollywood, tan sólo una pregunta: ¿por qué conejos?, ¿una nueva humanidad con niños y conejos? Esa, es la pregunta que os haréis al terminar de ver semejante estupidez, si no os habéis dormido antes.

No hay comentarios: