lunes, 15 de junio de 2009

UNA PELI CON NIÑOS

No es "Mal ejemplo" la traducción más acertada para la película "Role models". Claro que he visto cosas mucho peores así que no voy a buscarle los tres pies al gato y voy a contaros que me ha parecido este filme del casi novato David Wain. Y le llamo casi novato porque dirigió una película que se llama "The ten" y que no recuerdo si comenté aquí, probablemente ni me molesté porque no merecía la pena, era obviable al cien por cien.
Esta vez, Wain ha mejorado sensiblemente la historia. Sigue sin gustarme para nada la actuación de Paul Rudd, un actor que me parece soso a más no poder, pero en "Mal ejemplo" no está mal. De todas formas, los chavales protagonistas dan cien mil vueltas a sus "partenaires" de más edad, así que tanto Rudd como Seann W. Scott, quedan eclipsados por los más jóvenes.
"Mal ejemplo" está simpática y se deja ver. No es nada del otro mundo pero la historia está bien llevada y no aburre, tiene ritmo. Peca de un aspecto "TV Movie" que quizás sea su mayor hándicap y le falta garra en los momentos culminantes del guión. Eso sí, para mi, ver a Elizabeth Banks es toda una delicia.
Lo que no entiendo es el por qué de los cambios en el cartel español de la película y el encabezado de "la van a liar parda". Son unos listos, nuestros distribuidores. Comparad los dos carteles, aquí debajo el americano.

No hay comentarios: